“las musulmanes nunca tenemos citas, nos casamos” el creador sobre la gran app global con el fin de que las musulmanes encuentren a su conyuge

A Shahzad Younas se le ocurrio crear Muzmatch mientras trabajaba en banca.

Cuando Shahzad Younas se subio al decorado estaba bastante nervioso.

Fue permite 2 anos asi­ como por aquel entonces este emprendedor britanico tenia 32 anos desplazandolo hacia el pelo se encontraba en San Francisco, EE.UU., tratando de efectuar el discurso de ventas sobre Muzmatch, una aplicacion sobre citas para musulmanes, a unos potenciales inversores de gran lateral.

Comenzo diciendo “Los musulmanes nunca poseemos citas, las musulmanes nos casamos”.

La aplicacion esta disponible Actualmente en 90 paises de el ambiente.

Shahzad y no ha transpirado su socio Ryan Brodie estaban en Silicon Valley por motivo de que habian entrado en un concurso global para conseguir respaldo de la prestigiosa firma de inversiones y no ha transpirado Combinator.

La compania estadounidense brinda soporte financista y no ha transpirado practico a varias nuevas startups cada ano. Mas de 13.000 se postularon al identico lapso que Muzmatch, asi­ como esta fue una de las 800 cuyos fundadores han sido amigos a dar su discurso en humano.

Shahzad continuaba con su discurso, asi­ como a las inversores les causaba risa su franqueza. Muzmatch veloz recibio US$1,5 millones.

Fue una de las 100 startups que recibieron auxilio financiero ese ano, en 2017.

“nunca entienden nuestra cultura”

Hay en dia resulta una de estas entidades que mas pronto crecen y no ha transpirado debido a goza de mas sobre un millon de usuarios registrados en mundo Unido asi­ como en otros 90 paises del universo.

Retrocediendo en el tiempo inclusive 2013, no fue a un conjunto de inversores a quien Shahzad tuvo que agradar, sino a si mismo.

Las usuarios sobre Muzmatch pueden seleccionar En Caso De Que quieren que sus progenitores vean las conversaciones que poseen en la app.

Por aquel entonces el trabajaba Con El Fin De un banco en Londres, Reino Unido. Le gustaba su empleo, aunque al igual lapso cada ocasion era mas conocedor sobre que existia una brecha en el sector entre las aplicaciones sobre citas y no ha transpirado los musulmanes que buscaban una pareja adentro sobre su colectividad religiosa.

“En esa temporada habia o bien paginas web muy basicas para musulmanes, o mayusculos aplicaciones que no entienden bien nuestra cultura”, dice Shahzad, nacido desplazandolo hacia el pelo criado en Manchester, al noroeste sobre Inglaterra.

“En la colectividad musulmana muchos de nosotros confiamos -y bastantes aun confian- en casamenteros [para dar con an una esposa o a un marido]. Son modelos “tias” en la comunidad que conocen familias y que vinculan a hijos de la parentela con la sobre otra”.

  • La mujer que decide En Caso De Que los miembros masculinos podri­an tener la segunda esposa
  • “Soy divorciada y En la actualidad los varones sobre mi religion nunca me desean”

Su idea Con El Fin De Muzmatch podri­a ser funcionaria como una empleo digital de intermediacion Con El Fin De dar con a la alma con quien casarse.

Mas tarde, en 2013, el destino intervino cuando Shahzad fue despedido sobre su empleo, y no ha transpirado por lo tanto decidio que probaria a producir la empleo.

Nunca es tarde para hallar a vuestra media naranja.

Nunca seri­a tarde Con El Fin De dar con el apego. Y no ha transpirado primero que acudir a programas sobre television, tenemos a la disposicion, en la palma sobre nuestra mano, diferentes aplicaciones que nos podri?n facilitar el roce con personas que igualmente se halle buscando pareja. O que Solamente quiera descubrir nuevas amistades y que el lapso diga lo que posee que ser.

Las apps de ligue, en apogeo

Cada ocasion mas gente han perdido la verguenza Con El Fin De usar apps de ligue. Existe muchas a nuestra orden, tanto en App Store como en Play Store, y son las aliadas perfectas, tanto de los usuarios mas timidas a las que le puede la intimidacion del rechazo en publico, o Asimismo de aquellos que disponen sobre poquito lapso Con El Fin De socializar desplazandolo hacia el pelo conocer nuevos circulos en los que obtener encontrar el apego. Un semblante que se permite dificil cuando el resto de las amistades empiezan a casarse o a tener hijos y nos quedamos desprovisto quien salir. Con el fin de esas gente, os traemos las superiores aplicaciones de ligar.

Tinder

Posiblemente la mas conocida, especialmente entre las mas jovenes, y no ha transpirado una de estas mas eficaces. Tinder nos halla a las personas que tengamos en un radio sobre kilometros cercano, desplazandolo hacia el pelo podri­amos filtrarlas igualmente por rango de perduracion. Con el fin de impedir conversaciones molestas, unico tendremos que dar a si o no En Caso De Que la alma que vemos en foto nos fascina. Si Tenemos coincidencia, podremos iniciar la charla de conocer a la una diferente humano mas a final y conocer En Caso De Que surgira, o no, la chispa del amor.

POF es una app cuyas iniciales rezan Plenty of Fish. Vamos, que nos insta a pescar lo mas que podamos. Detras de un denso formulario, podremos subir las fotos y hablar a la gente que este en nuestra localidad o incluso en otras. En su contra juega que nos pueden abrir muchas conversaciones a la oportunidad -especialmente a las hembras- y puede derivar agobiante, ya que se podri­an abrir chats ilimitados, alguna cosa que no ocurre en otros servicios similares.

Bad

La de las mas longevas del sitio, que aun sigue activa Con El Fin De dispositivos moviles. En Bad podremos ver a la gente cercana, asi­ como reconocer enfoques igual que su apelativo o la perduracion. Podemos empezar un numero limitado sobre conversaciones, debido a que tendremos que tratar sobre acertar a quien short. Si Existen atraccion, separado queda hablar asi­ como obtener lo superior sobre nosotros mismos.

Happn

Hablar de Happn es efectuarlo de la aplicacion para ligar muy particular. Utiliza el GPS sobre nuestros dispositivos moviles y no ha transpirado nos saltan los usuarios que nos hemos cruzado a menor sobre 500 metros. https://besthookupwebsites.org/es/asiame-review/ Un trabajo curioso si hemos visto a la humano sin embargo no nos hemos atrevido a dar el camino sobre conversar. Funciona bien en las mayusculos urbes; en el resto no tanto.

Meetic

Meetic es una de estas apps mas serias, Ya que seri­a de pago y no ha transpirado existe pocos perfiles falsos. En la novia, sabremos a ciencia cierta que los usuarios que Existen se encuentran ahi de encontrar el amor, desplazandolo hacia el pelo Asimismo realiza utilizo sobre un aparato de compatibilidad.