Cuckold y no ha transpirado cuckquean.- Literalmente, cornudo y cornuda. (2022)

Cuckold desplazandolo hacia el pelo cuckquean.- Literalmente, cornudo asi­ como cornuda. Se refiere unicamente al fetichismo consentido, que se fundamenta en excitarse sexualmente al acontecer humillados por la infidelidad de la pareja. Es, a la vista, en figura de el cornudo o nunca.

Cum.- Popularmente semen o semen. Pero seri­a un antigualla y esta cayendo en desuso, se puede traducir por lefa.

Cumshot.- Popularmente, corrida. Eyaculacion. Se refiere cuando se ve irse el chorro sobre semen de el pene claramente o las efectos inmediatos en la rostro u una diferente parte de el organismo.

Cunnilingus.- (Ver Ademi?s Fellatio). Del latin (cunnus, vulva desplazandolo hacia el pelo lingus, idioma). Se refiere an ejecutar sexo oral an una femina, desplazandolo hacia el pelo se fundamenta en lamer y no ha transpirado chupar su vulva, la entrada sobre la vagina y el clitoris.

Diaper.- costumbre fetichista que consiste en la uso sobre panales por adultos.

Dildo.- Juguete sexy. Dispositivo para la estimulacion de la vagina o del recto. Tiene manera sobre pene erecto o similar. Cuando dispone de un sistema que lo realiza conmoverse por vi­a sobre la alimentacion electrica se llama Vibrador. En Espana se le conoce por consolador.

Double Penetration.- Practica sexual que consta en la penetracion an una chica por dos varones a la oportunidad. Por a traves de vaginal desplazandolo hacia el pelo por a traves de anal. 1.- DP. Correspondiente.

Downblouse.- Resulta una manera de fetichismo sexual o voyeurismo que estriba en excitarse mirando los pechos sobre la femina que asoman por el prorrata sobre su ropa. Mirar como se mueven o procurar el preferiblemente angulo para lograr ver las pezones maneras parte de este fetichismo.

Dry holing o dry hole.- (Ver Bareback) costumbre sexual que consta en una penetracion anal dolorosa a la femina, sin lubrificante y falto preservativo. Es una ejercicio habitual dentro de los Barebackers heterosexuales.

Dyke.- Vulgarmente, lesbiana. Bollera. 1.- Bull dyke. Machorra. La que adquiere el rol varonil en las relaciones lesbicas

Edging.- Literalmente, estar al limite. Acto que radica en mantener un grado muy alto sobre excitacion sexual, sin llegar al orgasmo y no ha transpirado durante dilatado periodo de tiempo.

Fake.- Imagen falsa o trucada. Generalmente se refiere an usar el torso sobre la actriz porno en postura erotica con el rostro sobre una diferente chica conocida. Tambien se utiliza igual que venganza referente a personas a las que se desea ridiculizar, igual que politicos, jefes o ex-novias. 1.- Fake tits. Tetas de silicona.

Felching.- Se refiere a la accion sexual que radica en meter semen en la boca desde el ano o la vagina despues sobre encontrarse eyaculado dentro. Puede realizarse succionando, o dejando que gotee.

Fellatio. – (Ver Cunnilingus). Termino en latin. Se refiere an efectuar sexo oral a un varon, que radica en chupar desplazandolo hacia el pelo acariciar el miembro viril y el escroto. Se traduce por felacion.

Female ejaculation.- Literalmente eyaculacion de la mujer. Nunca enredar con squirt. Es un limpio lechoso, escaso desplazandolo hacia el pelo espeso compuesto por fosfatasa prostatica tal al liquido generado en los miembros masculinos por la prostata y que en las mujeres es generado por las glandulas sobre Skene. Su accion seri­a simplificar la sostenimiento sobre las espermatozoides, por lo que se suele mantenerse en la parte de dentro de la vagina y no se aprecia. La eyaculacion de la mujer coincide con oasis active el orgasmo.

FJ.- Iniciales sobre Feetjob o F tjob. Masturbacion realizada con los pies.

Figging.- Praxis sadomasoquista que estriba en alojar un trozo pelado asi­ como tallado sobre raiz de jengibre en el ano sobre la sujeto sumisa de producir un intenso ardor. Generalmente se acompana con azotes en las nalgas.