enfoques nunca negociables en una conexion sobre pareja (2022)

robusto sentido sobre individuo similar desplazandolo hacia el pelo autenticidad

Que cada individuo sepa bien quien es; reconocer y no ha transpirado honrar su identidad, carente perderse ni fusionarse con el otro conversaciones russiancupid. Tener clara su personalidad, las gustos, intereses, necesidades, emociones… permanecer en comunicacion con su ambiente interior. Tener claros las lugares sobre ojeada desplazandolo hacia el pelo su discernimiento personal. Permitirse mostrarse sobre forma genuina igual asi­ como igual que alguno es.

Amabilidad

Ser excelentes y no ha transpirado tiernos el uno con el otro. Tener formacion y consideracion. Dar las debido, demandar por favor, requerir disculpas. Nunca dejar que la convivencia, la distancia o los anos de vida os impidan seguir viendo al otro igual que un acontecer persona que se merece el exacto respeto que las otras.

Culpabilidad

Acontecer personas que se encargan de las temas, que nunca requieren que nadie le salve ni les organice la vida. Ser adultos funcionales, con interes ordinario, que piensan las cosas, que tienen sobriedad y mesura en sus actos. Que se hacen cargo sobre sus decisiones, valorando anteriormente como estas pueden afectar a las otros.

Humor simbiotico

Que exista alegria y no ha transpirado entretenimiento en la relacion. Tomarse la vida con cierta ligereza, con postura jovial, optimista. Acontecer capaces de divertiros, sobre reiros y desdramatizar vuestros temas (siempre con respeto desplazandolo hacia el pelo practicando un buen manejo del humor, carente danaros)

Compatibilidad sobre hobbies

Tener intereses comunes, pasar lapso de calidad compartiendo vuestras aficiones. Afinidad en lo que os encanta realizar en vuestro lapso disponible, poder disfrutar juntos y por separado. Compatibilidad musical.

Estimulacion intelectual

Tener conversaciones interesantes, descubriros mutuamente temas que os resulten curiosos desplazandolo hacia el pelo os atraigan. Notar atraccion intelectual por el otro, contemplar su inteligencia o capacidades.

Ansia

Conocer que desea cada alguno en la vida desplazandolo hacia el pelo trabajar por ello. Sentir estupefaccion mutua; apoyarse, ayudarse a subir y a conseguir vuestras metas (de el espacio que sean).

Perspectivas politicas alineadas

O por lo menos, ser respetuosos con la perspectiva ajena, asi­ como nunca modificar cada charla diplomacia en un sector de enfrentamiento.

Si quieres o no quieres casamiento

Quiza esta idea puede cambiar con las situaciones y no ha transpirado el lapso, aunque seria bueno aclarar vuestra actitud al respecto. Como sobre abierta estas a dar el paso, pequeno que situaciones y por que lo cual seri­a (o no es) significativo Con El Fin De ti.

Si te gustaria o nunca te gustaria hijos (o deseas adoptar)

Esta disputa es muy importante, puede precisar que sigais juntos o nunca. Seri­a indispensable conocer si ambos estais abiertos a la alternativa de tener hijos (propios y/o adoptados). Sed bastante sinceros, valorad de el 1 al 10 vuestro grado personal de apertura a la idea. Y no ha transpirado en caso sobre que haya discrepancias entre vosotros, sentaos an elegir que haceis. Aunque duela, debeis acontecer muy respetuosos con la impresion del otro. Desplazandolo hacia el pelo en caso sobre que decidas ser madre soltera (o tengas hijos sobre una relacion previo), es una determinacion que tambien afectara al otro. Asi que 2 temas a debatir cuanto primeramente son si vais a continuar juntos, asi­ como si se va a involucrar sobre un forma en la instruccion o manutencion (como, cuando, cuanto, hasta cuando. ).

Amabilidad con las familias ajenas

Que clase sobre contacto te gustaria tener con la parentela de el otro, cuanto roce. En caso de que te gustaria “meterte” mucho, mezclar a vuestras familias (cautela si alguo tiene la estirpe toxica), o En Caso De Que prefieres conservar un espacio. Especialmente significativo en caso de que vayais a tener hijos, puesto que puede afectar en la crianza.

Para finalizar, la coach nos recuerda que todos estos aspectos nunca son rigidos “Muchos van fluctuando con el tiempo (igual que la entretenimiento, la apetencia sexual o la decision), de este modo que este ejercicio tambien os puede servir para valorar el estado de vitalidad actual sobre vuestra comunicacion desplazandolo hacia el pelo captar las areas que os convendria atender mas”.