Chicas desnudas dormiendo boca debajo. Estabamos mi femina,Sara asi­ como yo,Alberto,de vacaciones en Ibiza,era Durante la reciente ocasion que ibamos,mi femina y no ha transpirado yo tenemos 27 anos desplazandolo hacia el pelo nos mantenemos en excelente condicion fisica,sobre todo la novia gracias al aerobic asi­ como yo an alberca.

Estabamos mi mujer,Sara asi­ como yo,Alberto,de vacaciones en Ibiza,era la primera ocasii?n que ibamos,mi femina desplazandolo hacia el pelo yo tenemos 27 anos y nos mantenemos en excelente condicion fisica,sobre cualquier la novia debido al aerobic y no ha transpirado yo a Ejemplos de perfiles caribbean cupid pileta.

Decidimos irse Durante la reciente noche que llegamos alli,hacia tiempo que nunca teniamos una noche sobre marcha ambos.Mi femina se vistio como hacia lapso que no lo hacia con una minifalda y un genial derrama como cuando la conoci desplazandolo hacia el pelo estaba llamativo,un pelo oscuro debil que le llegaba Incluso casi la cintura,unos pechos mayusculos desplazandolo hacia el pelo bien puestos desplazandolo hacia el pelo lo superior,un impresionante trasero de infarto,que era su orgullo principal.

Antiguamente de regresar a un gran pub,ya habiamos cenado y bebido muy por los aledai±os y entramos alli,pagado la rostro entrada cada uno,y nos pusimos a beber como hacia lapso.

La ocasion,saliendo de el asistencia,vi que mientras me esperaba estaba coqueteando con un chaval sobre unos 25 anos de vida,fuerte y no ha transpirado elegante,estaban los 2 hablando y el la miraba descaradamente,ella mas timidamente sin embargo le sonreia cualquier el momento entretanto hablaban,me acerque rapidamente asi­ como el desaparecio entre los usuarios,ella se dio cuenta,se puso una cosa colorada y me sonrio.

-Pero que nono eres,solo estabamos hablando,nada mas.

-Ya debido a,pero conozco esa risita tuya,y no me agrada que tontees con ninguna persona desplazandolo hacia el pelo lo sabes.

-Que tontito eres aprecio,sabes que nunca me dejaria manosear por ninguna persona.

En un momento cubo,mientras ella estaba en el servicio de chicas,el adulto mozo se me acerco desplazandolo hacia el pelo me cuestiono

-Oye,te la te gustaria follar?

-Que?- comente yo con rostro sobre sobresalto.

-Pues eso,que yo puedo elaborar que te la folles en la actualidad si te gustaria- contesto el sonriente.

-Pues Cristalino que me la voy a follar,es mi chica.

-Ah vale,pense que la habias distinguido en la actualidad,pues ninguna cosa por lo tanto- asi­ como se alejo.

Yo me quede pensativo y le coji de el brazo antes sobre que se externamente.

-Porque lo decias?

-Veras,tengo unas pastillitas,que haras lo que quieras con ella sabes?

-Asi seri­a,estara tan dormida que nunca se podra despestar,podras hacerle todo lo que De ningun modo se dejo realizar,tu me entiendes nunca?

-Pero podria ser inseguro nunca?no le haran deterioro

-Pues Naturalmente que nunca varon,ni se enterara,al dia sub siguiente se despertara como En Caso De Que ninguna cosa,dura unas 7 horas mas o menor,tiempo de sobra Con El Fin De cogertela asi­ como banarla no crees?

-Pero no sentira ninguna cosa de ninguna cosa?

-“Nada de ninguna cosa ,no,su cuerpo reaccionara,lo que duerme es la cabeza separado,mira te contare que yo me he perdido a la mitad sobre la hembras que ves aqui bailando sabes,y llegan tambien a correrse,y al dia siguiente igual que si ninguna cosa hubiera pasado,jajajaja. Vamos nunca te lo pienses pegate un festin con la novia,ese cuerpazo que posee esta desperdiciado si no te lo cojes igual que dios manda”

-Me encantaria saber si seri­a certeza sin embargo.

-Mira me llamo Raul y no ha transpirado vengo bastante por aqui,si tendri­as algun problema separado tienes que acudir manana asi­ como lo hablamos.

-Esta bien,dame una Con El Fin De esta noche.

Cuando llego mi chica,ya se habia ido aquel pequeno desplazandolo hacia el pelo yo le habia puesto la tableta en el cubata que se deshizo rapidamente,mi chica lo cojio y se lo bebio entretanto bailaba enfrente mia,durante un segundo tuve un genial rectificacion y estuvo an aspecto de quitarselo,pero ya era tarde,segun me explico,no actuaba de ataque,sino que poco a poco iba entrandole sueno,asi que estuve esperando,y a la media hora,empezaron las efectos,me dijo que estaba agotada y que nos fueramos al apartamento,salimos en un taxi asi­ como para cuando estabamos entrando por la puerta bien estaba casi desplomada en mi,la deje en la cama,nos dimos un contacto y no ha transpirado me dijo que no podia mas,cerro los ojos y su respiracion rapidamente cambio,estaba completamente dormida.