Levantamiento feminista contra un ‘youtuber’ que ensena como amarrar

Un mozo video ‘blogger’ aconseja en Youtube que “para tener exito con la chica nunca preguntes En Caso De Que lo puedes realizar, hazlo carente mas”

Zarina Kulaeva ha comenzado una campana en Change.org para cerrar el canal de Youtube de Alvaro Reyes, un joven espanol que se define como “experto en seduccion” y que imparte Cursillo acerca de como unir con mujeres. La peticion de Kulaeva habia conseguido mas sobre 21.272 firmas —este viernes a las 18.30—. Segun denuncia Kulaeva, Reyes imparte lecciones como: “Hemos sobrepasar los limites establecidos Con El Fin De tener exito con una chica, De ningun modo preguntes En Caso De Que lo puedes hacer; hazlo falto mas”.

La denunciante expone una de las entradas colgadas por Reyes en su pagina. “La chica se empezo a comportar como dudando, David y no ha transpirado Alejandro la cogieron con total autoridad y no ha transpirado la subimos al piso carente rechistar (nota: cuando una chica actua con inseguridad, guiala tu. La novia necesita un lider que la porten)”.

La presidenta de la Federacion de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro, asegura que “son contenidos que hacen elogio sobre la brutalidad de genero y es extraordinario que se puedan difundir impunemente, esto unico demuestra el categoria de tolerancia de la humanidad”. “Si alguien publicara videos practicando encomio de el racismo no se lo consentirian, No obstante con contenidos sexistas ninguna persona se extrana”, sentencia.

La principal mision de estas lecciones seri­a educar a los miembros masculinos como hacer Daygame (seduccion diurna), la acto sobre ligue que consta en abordar a chicas durante el aniversario, en la avenida o el metro, para tratar obtener citas, las numeros sobre telefono o tambien intentar besarlas a las pocos min. de existir entablado chachara con ellas. Entre los videos Asimismo existe tutoriales para hacer que “ellas se vuelva adictas a ti” o “como y no ha transpirado cuando manosear a una mujer”. Estas lecciones predominan premisas como abandonar “excusas” de el tipo “nunca desea acontecer molestada” al momento de aproximarse a una femina para intentar seducirla.

Besteiro califica esta especie de lecciones de “acoso”, y asegura que son “otra manera sobre violencia de genero”, desplazandolo hacia el pelo anade que aquellos comportamientos en teoria “constituyen un delito de elogio sobre la furor de genero, y que superan los limites de la liberacii?n sobre expresion”.

Todo el mundo los posts sobre Reyes siguen un patron: videos grabados, desde lejos asi­ como con una camara oculta en lugares centricos de Madrid, en las que se practica el Daygame. Despues de la praxis comienzan las clases: “Cuando salen por la noche saben que un monton de chicos van a debatir de interactuar con ellas. Sin embargo, por el conmemoracion no se lo esperan, debido a que sus defensas estaran desactivadas”.

A pesar de el contenido sobre sus videos, por el momento, Reyes unico ha tenido un contratiempo con las autoridades. A lo largo de la grabacion sobre uno sobre sus tutoriales, “El caricia ciego”, que consistia en besar a chicas por la calle sin su consentimiento, una de estas hembras aviso a la policia desplazandolo hacia el pelo Reyes tuvo que retirar el video de Youtube.

Cursos de seduccion

Reyes ha encontrado en las lecciones una manera sobre hacer local. En su pagina web juegatujuego.com promociona “Taller sobre seduccion” que imparte el novio similar, eso si, previo paga de 650 eurillos. Conforme garantiza “al final sobre esta pericia, tendras la capacidad de acercarte a todo chica sin panico y llevar a cabo presion sexual, consiguiendo numeros de telefono, citas asi­ como sexo. Garantizado”.

En el video sobre presentacion del cursillo — grabado con camara oculta — Reyes se acerca a la femina en plena calle con cuestiones como “?me consideras atractivo?” y no ha transpirado termina instando a la chica a que le bese. Ante la dificultad sobre ella, Reyes zanja el momento incomodo besandola carente interrogar. Acto seguido Reyes alardea de las tecnicas de seduccion y no ha transpirado asegura a sus seguidores que puede ensenarles como “llevarte a esa mujer que tanto te gusta a tu cama”.

La maniobra comercial sobre Reyes va mas alla, vende packs de tutoriales por 73 eurillos que anuncia mismamente: “Docenas de interacciones reales grabadas con camara oculta. Podras ver como abordamos hembras y no ha transpirado escuchar que les decimos de seducirlas y no ha transpirado obtener citas (y sexo) con ellas”. Y libros como Seduccion Elite, Como ligar por whatspp, Daygame o Como follar en Durante la reciente cita, en la presentacion que hace sobre este ultimo, aparece un video en el que Reyes muestra a la chica semidesnuda dormida a su aspecto.

La confederacion de Mujeres Progresistas asegura que dichos comportamientos son “inaceptables” desplazandolo hacia el pelo que “estudiaran cualquier arquetipo sobre acciones legales” contra la actividad sobre Reyes. Besteiro lamenta que sin opinion adultfriendfinder la victima directa de estas practicas que se atreva a denunciar solo podri?n “intentar frenarlo por la via penal alegando alabanza sobre la salvajismo de genero”.